Testimonios

En los últimos dos años y medio perdi 3 embarazos, mucha incertidumbre, mucha ansiedad, mucha entrega, mucho dolor. Cada uno fue distinto, y siempre una nueva experiencia. Nunca creí que podia ser tan doloroso, hasta que me paso. Pero no me rendi, definitivamente habia un alma que queria llegar a nuestras vidas.

Maria Lavezzo

Después de la tercera pérdida, entendí que había que investigar un poco más, mi doctor me envió a hacer una serie de exámenes médicos. Hormonas, vitaminas, etc. Mi nivel de impaciencia, susto, y angustia me superaba. En medio de mil charlas con @belen , me dice, dale una chance a la biodescodificación. Ya me lo había sugerido cuando perdí el primero, y yo subestimé por completo la propuesta. Pero esta vez, la escuché, y sentí que era el momento. Para los no entendidos, la Biodescodificación es una herramienta que permite gestionar las emociones para entender cómo las recibe el cuerpo y cómo en algunas ocasiones la suma de ellas no se procesan y generan síntomas y enfermedades a las cuales no se encuentran explicación. Intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar.
Pedí un turno para mi primera sesión, en pleno momento de tristeza pues seguía haciendo un duelo, (el tercero fue el más doloroso).
Tuve mi primera sesión, y mi mundo cambió. Poder entender la historia de mi familia, guerras, tristes perdidas, sus traumas, sus dolores no sanados, abrió un universo enorme en mi.
Claramente estas almas llegaron a mi vida para enseñarme muchas cosas, no era el momento de tener un bebé, había cosas que yo necesitaba entender, aprender y sanar. Ayudar a sanar a las generaciones pasadas de mi familia. (Porque esto es lo mágico, con esta propuesta de la medicina alternativa, uno puede sanar a pasadas y futuras generaciones).
Logre tener un encuentro muy lindo con mi abuela y mi padre, y decirles cuánto lamento los traumas que ellos vivieron, los abrace y les dije que los quería mucho. Y que yo no era ellos, y que no iba a repetir su historia. Nos abrazamos los tres con mucha felicidad. Fue una experiencia única, muy linda y muy fuerte. No me la olvido más.
Enseguida me quede embarazada. No lo podía creer. El doctor me había dicho, no te quedes hasta no hacer los exámenes médicos, y realmente había guardado todo en un cajón, no tenía ganas de ningún examen
médico, estaba enojada con los médicos, no quería saber más nada. Tenía ganas de seguir este nuevo camino. Aunque cuando me enteré que estaba embarazada no puedo negar mis nervios e incertidumbre de lo que fuera a pasar después de tantas tristes experiencias.
Pero esta vez todo fue distinto. Yo estaba en un lugar distinto emocionalmente. Me sentí fuerte y con muchas cosas claras.
Justo teníamos un viaje planeado con Santi, los dos solos. Tres días después de enterarme la noticia, nos íbamos a Francia a conocer un lado de mi familia que ni sabía que existía (la familia de mi bis abuela, la única de 5 hermanos que emigró a la Argentina a los 14 años). Ellos me contactaron en pleno proceso de biodescodificación para conocerme. Parecía mentira. Una cosa de locos y ninguna coincidencia!
Me fui al sur de Francia literalmente a vivir una constelación familiar. Conocí el lugar donde mi bisabuela nació, y la casa donde creció. Y conocí gente mágica, tíos, primos, etc. Me recibieron con un amor inexplicable, tenían mucha emoción de encontrarse con ese pedacito de familia que nunca más vieron. (El cuento del viaje quedará para otro capítulo 😜).
Cuando volví del viaje y tuve mi primera ecografía, no podíamos creer que había un corazón latiendo. Nunca antes en las pérdidas que tuve pudimos escuchar un corazón.
Y a las dos semanas había un bebé que se estaba formando.
Hace 4 días nos dijeron que todo va bien y que vamos a tener un varón 😍 hoy tengo 14 semanas de embarazo. No podemos más de la alegría, y no podemos dejar de agradecer a la vida y a este camino tan lindo. Doy gracias a la persona que tanto amo en mi vida, mi fiel compañero que me acompañó y acompaña cada segundo, y sufrió el mismo dolor conmigo.
Agradezco a mi hijita rosa por comprender tanto con 8 años de edad, y tener tanta paciencia.
Agradezco a mi mamá @mon por ayudarme a entender tantas cosas de nuestra familia, y por su amor incondicional.
Agradezco a mi amiga incondicional @belen ella me guío en este camino, fue mi motor.
Agradezco a @rocio, por darme este espacio, por haber hecho esto tan claro para mi, tan especial, y tan único.
Agradezco a mi amiga @donna por estar siempre presente para sostenerme. Qué haría sin vos.
Agradezco a todas mis amigas del alma, y a todas esas personas que estuvieron acompañándome en este camino, les juro, las llevo en mi corazón, y no me lo olvido mas! 🙏🏽❤️
A todas las mujeres que estén pasando por un momento similar, les quiero decir, no se rindan 🙏🏽
Es posible detectar el origen, patrones, creencias, programas que están ocasionando conflictos o bloqueos en uno mismo. Pero no solo por la pérdida de un embarazo. Para mucho más!
Agradezco a la vida.

Escribime
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! Necesitas ayuda? hablemos por WhatsApp